Formación de formadores

Narrativa y lenguaje cinematográfico

Fecha del evento Julio 2020

La ECAM y Manos Unidas quieren premiar tu esfuerzo y tu apoyo.

Si quieres perder el miedo a la técnica y afrontar con más seguridad el rodaje y la edición de las piezas audiovisuales que realizas con tu clase, tenemos la solución.

Podrás asistir al curso Narrativa y lenguaje cinematográfico impartido en la ECAM, con el que adquirirás herramientas para fomentar la producción audiovisual de tu alumnado e incentivar el pensamiento crítico en el aula.

Es un momento difícil, pero, precisamente por eso, hemos querido duplicar nuestros esfuerzos para que este curso pueda salir adelante y agradeceros vuestro compromiso con el Festival.
El curso cuenta con un profesorado especialista en cada una de las materias que componen los diferentes bloques en los que se estructura. Incluye siempre ejercicios prácticos que podrás reproducir con tu alumnado.

Tendrá una duración total de 20 horas.
Se impartirá desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de Julio en horario de mañana, de 10 a 14 horas.
Esta formación es posible gracias a la colaboración de ECAM y Manos Unidas.
Los participantes obtendrán certificación de 2 créditos oficiales del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Reserva tu plaza
Sólo tienes que completar el siguiente formulario y solicitar en tu centro un certificado que recoja que estás en activo y que tendrás que entregarnos para tramitar con el Ministerio de Educación tu diploma, al finalizar el curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.