Campamento Urbano

El campamento urbano para futuros cineastas vuelve este verano

Fecha del evento

Cine, juego y diversión. Los tres pilares del campamento urbano para futuros cineastas que vuelve este verano a la ECAM.

Del 28 de junio al 30 de julio, la escuela será un plató enorme donde los más jóvenes podrán vivir una verdadera experiencia cinematográfica. Actuaremos como lo hizo Chaplin, jugaremos a explorar los alrededores de la ECAM con ojos de cineastas, cantaremos en los musicales más divertidos, seguiremos los pasos de Kubrik dentro de un cohete espacial y rotaremos por los diferentes puestos dentro de un rodaje.

Tres itinerarios formativos adaptados a los diferentes grupos de edades:

Jugando a hacer cine (de 8 a 10 años):
Talleres relacionados con el cine mudo, la observación de la realidad, juegos de películas, batallas entre vaqueros y superheroínas, entre otras actividades.

Campamento Urbano Cine ECAM - 8 a 10 años

Jóvenes cineastas (de 11 a 13 años):
Acercamiento a los géneros cinematográficos como la ciencia ficción o el musical, realización de una serie de comedia, grabación de la realidad mintiéndonos en la piel de un director de documentales.

Campamento Urbano Cine ECAM - 11 a 13 años

Mi primera película (14 a 17 años):
Una verdadera inmersión cinematográfica donde vamos  escribir, producir, rodar y montar la película del verano de 2021. Una experiencia cinematográfica completa para futuros cineastas.

Campamento Urbano Cine ECAM - 14 a 17 años

Este campamento urbano es la oportunidad perfecta para acercar el cine y el audiovisual a niños y adolescentes dentro del marco de Alfabetización Audiovisual impulsado por la ECAM. El objetivo es conocer las distintas disciplinas artísticas estimulando la imaginación y la capacidad de crear e innovar en equipo.

10% de descuento antes del 11 de mayo:
Los alumnos y alumnas matriculados antes del 11 de mayo se beneficiará de un 10% de descuento. También podrán beneficiarse de descuentos al realizar la matrícula por dos o más semanas.

Becas Talento Campamento Urbano de Cine:

  • 5 becas de formación, de dos semanas cada una, en el campamento Jóvenes Cineastas para niños y niñas de 11 a 13 años y con una dotación del 100% de la matrícula. Solicitudes desde el 5 al 30 de abril.
  • 3 becas de formación, de cinco semanas cada una, en el campamento Mi Primera Película para jóvenes de 14 a 17 años con una dotación del 100% de la matrícula. Solicitudes desde el 5 al 30 de abril.

Más información: Accede a la página de Campamento Urbano para ver más información. También puedes escribirnos a campamento@ecam.es o llamarnos al +34 915 121 060.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *