Campamento Urbano

Ven a la Jornada de Puertas Abiertas el 22 del mayo y descubre el Campamento Urbano de Cine de la ECAM

Fecha del evento

¡El verano está llegando! Esto significa que estamos más cerca de que dé comienzo el Campamento Urbano de Cine de la ECAM, donde los más jóvenes tendrán la oportunidad de sacar el cineasta que llevan dentro mientras realizan talleres y actividades en equipo.

Para que puedas conocer un poco más sobre lo que será el Campamento Urbano de Cine de la ECAM, el próximo sábado 22 de mayo, vamos a organizar una Jornada de Puertas Abiertas con dos talleres gratuitos.

Asiste a la Jornada de Puertas Abiertas del 22 de mayo

El 22 de mayo a las 11 horas tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas con dos talleres gratuitos para que padres e hijos puedan conocer más sobre el campamento más divertido del verano.

  • ‘El hotel eléctrico’taller gratuito para niños entre 8 y 13 años de edad. Viviremos un viaje en el tiempo con destino a un hotel de Marte del año 2046. ¿Cómo imaginamos que sería un hotel allí? En este taller animaremos, fotograma a fotograma, distintas habitaciones de este espacio futurista a través de la técnica del Stop-Motion, moviendo objetos reales y personas. Lo imparte: David Castro y Giovanni Maccelli.
  • ‘Cuenta tu historia’: taller gratuito para adolescentes entre 14 y 17 años. Queremos que los participantes exploren sus propias vivencias realizando un cortometraje que rodaremos a través de los elementos claves del lenguaje cinematográfico, usando el punto de vista y otros elementos narrativos necesarios para expresar en imágenes cualquier idea afín al universo de los adolescentes. Lo imparten: Jorge Cantos y Eva Sáiz

Apúntate a la Jornada de Puertas Abiertas a través del formulario donde está indicado «Contacta con nosotros. Solicita más información sobre nuestra oferta formativa» (en la parte inferior de la página web). Puedes acceder haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.